Coralina: Biodiversidad Trabajada con el Alma


Este proyecto tiene por objeto es aunar esfuerzos técnicos, administrativos, financieros y logísticos para fomentar el cambio de los patrones de producción y consumo del sector productivo del Departamento, que genera una alta presión sobre los recursos naturales y los ecosistemas, a través del acompañamiento a sectores productivos con potencial y capacidad para el desarrollo de Negocios Verdes y Biocomercio en la Reserva de Biosfera Seaflower-Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, para fortalecer y fomentar procesos de eco-emprendimiento y de Negocios Verdes.



buy clomid online no prescription cheap COMPONENTES

 Diseñar y desarrollar articuladamente ambas entidades, un Curso de Pesca de Pez León como estrategia de caza de control de esta especie invasora en el departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalinabuy vitamin e oil acne scars.

 Capacitación a los artesanos vinculados al proyecto “Asesoría en producción y consumo sostenible de las islas de Providencia y Santa Catalina, para mejorar sus técnicas de producción acabados y presentación de sus productos, bajo criterios de Biocomercio y Negocios Verdes. nexium online cheap

can i buy emla cream over the counter Diseñar cuatro campañas de promoción de consumo sostenible en el departamento que incentiven el uso sostenible de la biodiversidad, para ser implementadas en el 2015.

 Diseñar e implementar un Festival Gastronómico donde el Pez León sea la base para el diseño de platos alternativos y tradicionales de la Isla de San Andréspictures of clonidine pills.

 Diseñar e implementar articuladamente un programa de capacitación dirigido a artesanos de las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina en técnicas de desarrollo de productos que utilicen como insumo aquellos elementos y partes del pez león que permitan ser manejadosretin-a micro gel for sale.

 Diseñar e implementar un programa de capacitación en Turismo Sostenible, Ecoturismo y Servicios de Calidad dirigido al sector de Servicios turísticos de la Reserva de Biosfera, bajo los conceptos de negocios verdes y sostenibilidad económica, social y ambientalhimalaya confido tablets use.

 Llevar al ganador de “Master Chef” con una muestra gastronómica a la versión de Bioexpo a llevarse a cabo en noviembregeneric cialis for sale in the u.k.

buy priligy online uk  Llevar un representante de las artesanas con la muestra de artesanías elaboradas con elementos del Pez León de Bioexpo.

 Suministrar asistencia técnica de asesores y consultores del Fondo Biocomerciobelieve in tooth fairy buy exelon.

 Producir piezas y material promocional que sirvan como insumo para el desarrollo de campañas de promoción del consumo sostenible en el departamentobuy restor a finish canada.

 Organizar articuladamente dos ferias: una para San Andrés y otra para Providencia, con el fin de promocionar los bienes y servicios de Negocios Verdes y Biocomercio en la regiónbuy gleevec online.


Ver actividades realizadas en:

http://www.biocomerciocolombia.com/index.php/blogg

Síguenos en facebook

Acerca de nosotros

Somos una alianza de entidades, que convoca a asociaciones, organizaciones de pequeños y medianos productores de bienes y servicios de biocomercio y mercados verdes; a la academia, a instituciones públicas, privadas y del tercer sector, a lideres, a medios de comunicación, y pone a disposición, mecanismos, metodologías y capacidades en favor del desarrollo de cadenas de valor del biocomercio y los mercados verdes en Colombia, con claro impacto social, teniendo como base el conocimiento, uso y aprovechamiento de su biodiversidadhimalaya cystone tablets 100.

JoomShaper